Gran avance en la construcción de la Unidad de Salud para inimputables en el predio del Hospital Dr. Ramón Carrillo.

La Lic. Amelia Baez y Lic. Francisco Souza, Miembros de la Comisión Provincial de Prevención de la Tortura, visitaron este martes el Hospital Dr. Ramón Carrillo para constatar el avance de la construcción del nuevo Centro de Salud donde serán trasladados los inimputables que, actualmente, se encuentran alojados en la Unidad Penitenciaria I de Loreto. En la obra actualmente se encuentran trabajando 120 operarios. Esta obra cuenta con consultorios médicos, pabellón para mujeres y pabellones para varones, comedores, patios y SUM y espacio para la seguridad. Tendrá una capacidad total para alojar a 50 hombres y 20 mujeres.

Además, los Sres. miembros se reunieron con la Dra. Mirna Corach, Directora del nosocomio, con la cual tuvieron una reunión previa para interiorizarse acerca del actual servicio de salud que se brinda a los pacientes con padecimientos mentales.
Se estima que para fin de año o más tardar en el mes de marzo del próximo año se podrá realizar el traslado de los internos a la Unidad de Salud para inimputables.

 

2024  www.cpptmisiones.gob.ar     info@cpptmisiones.gob.ar   © Todos los derechos reservados.

Diseño & Desarrollo web - Lic. Roberto Ariel Núñez - sistemas@cpptmisiones.gob.ar