DEFENSORÍA DEL PUEBLO - MARCO INTERINSTITUCIONAL, Ciudad de Posdas

El Dr. Fabián Mantau, como miembro de la Comisión Provincial de Prevención de la Tortura, participó junto a la Defensora del Pueblo de la Ciudad de Posadas, Dra. Valeria FIORE CACERES, de la reunión llevada a cabo en sede de la Defensoría.

 El objetivo principal y  propósito de la misma fue planificar las acciones de agenda y temática que llevarán a cabo en conjunto dentro del marco del Observatorio Para la Protección, Difusión y Promoción de los Derechos Humanos de las Personas Mayores.

En el ámbito de las facultades de la Comisión, se continuará con los controles preventivos y de monitoreo en las Residencias de Larga Estadía Para Adultas y Adultos Mayores.

Asimismo coordinarán esfuerzos de cooperación, coordinación y colaboración con las tareas que se vienen desarrollando en el marco de la promoción e integración de los Derechos.

Lo expuesto es en virtud a lo establecido por Ley IV - N°65 del Digesto Jurídico de la Provincia de Misiones y Carta Orgánica y ordenanzas concordantes de la ciudad de Posadas.

2024  www.cpptmisiones.gob.ar     info@cpptmisiones.gob.ar   © Todos los derechos reservados.

Diseño & Desarrollo web - Lic. Roberto Ariel Núñez - sistemas@cpptmisiones.gob.ar