Visita a la Residencia Socioeducativa Hogar Lucas

Jueves 22 de abril 2021

El Dr. Eduardo Magno Scherer, la Prof. Constanza Yudar y el Dr. Fabian Mantau, Miembros de la Comisión Provincial de Prevención de la Tortura de la Provincia de Misiones visitaron, conjuntamente con la Subsecretaria de Relaciones Públicas e Institucionales del Ministerio de Cultura Prof. Celina Jedlicka la Residencia Socioeducativa Hogar Lucas.
Fueron recibidos por su encargada María Staciuk, recorrieron las instalaciones y dialogaron con los niños menores de edad allí alojados.
En dicha ocasión se encontraba presente la Subsecretaria de Culto de la Provincia de Misiones, Rossana Barrios, realizando actividades propias de su cartera, relacionada a actividades religiosas.
Asimismo cabe destacar que esta última institución hizo entrega de material educativo a las autoridades del lugar para que sean utilizados por los niños allí alojados.
La Resistencia Socioeducativa Hogar Lucas tiene como finalidad la reinserción social y aloja a adolescentes entre 14 y 17 años de edad que presentan conflicto con la ley y son derivados por los Juzgados Correccionales y de Menores de la Provincia de Misiones.
2024  www.cpptmisiones.gob.ar     info@cpptmisiones.gob.ar   © Todos los derechos reservados.

Diseño & Desarrollo web - Lic. Roberto Ariel Núñez - sistemas@cpptmisiones.gob.ar